Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

Tu espacio, Tu estilo

January 28, 2017

La decoración de tu hogar refleja mucho de ti y de tu personalidad, por eso al momento de adquirir artículos para adornar tus espacio ten en cuenta cuál es tu estilo, para sentirte muy a gusto con el entorno en el que vives, ya que si adquiere artículos que no son de tu agrado, o por darle gusto a los demás te vas a sentir en un espacio ajeno.

 

DECORACION MINIMALISTA

 

 

Si buscas un interior elegante, refinado, y con pocos elementos, lo tuyo es la decoración minimalista, donde te sugerimos cortinas tipo panel japonés, o enrollables en screen, son espacios donde se siente paz ya que carece de muchos adornos, o cortinajes pesados.

Si se vive en un piso alto que no tenga registro, lo ideal son las enrollables para la noche, o los screen para proteger los muebles de los dañinos rayos del sol.

En la decoración minimalista hay ausencia total de adornos, prefiriendo solo lo utilitario y adornos muy simples, es decoración donde predomina lo blanco, con un toque de un color contrastante y vibrante, nunca mezclar varios tonos.

 

DECORACIÓN MODERNA

 

 

La decoración moderna va muy de la mano a la minimalista, por la simpleza en las líneas, la utilización al máximo de la luz natural, en la decoración moderna debemos evitar ornamentación recargada, y se buscan superficies muy limpias y planas.

En este tipo de decoración los paneles japonés, las Sheer elegance juegan un papel importante porque hacen parte de la decoración sin caer en lo recargado por la simpleza en los materiales en los que se pueden elaborar, y escoger colores muy claros en especial el blanco o tonos de gris claro, porque lo que se busca es potencializar la luz natural.

Y para los que prefieren la oscuridad total en la noche, están los infaltables black out, que no permiten entrada de luz o calor intenso por el sol.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO