Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

Cortinas para el dormitorio

March 23, 2018

El dormitorio es quizás el espacio más importante de la casa, en este no solo es donde pasas la noche, pues en este depositas una gran de energía, razón por la cual irradia tanto tu personalidad.

Como parte primordial de tu vida, la decoración de tu habitación no debe ser tomada a la ligera, pues debes crear un espacio no solo en el que te sientas cómodo, sino que también puedas descansar plenamente.

Escoger adecuadamente las cortinas para el dormitorio es una de las claves para un buen descanso, pues este es el espacio más intimo de tu hogar. Acá te damos algunas recomendaciones de las cortinas que deberías escoger según tus gustos.

Si buscas un espacio amplio y luminoso con un toque romantico deberias apostar por las cortinas tradicionales, una propuesta en blanco permite pasar la luz de tal modo que la estancia quede bañada en un color blanco difuso perfecto.

Si buscas tienes una decoración más simple y moderna, además quieres tener privacidad sin perderte de las vistas que ofrece tu ventana, una Sheer Elegance es la opción ideal.

 

Si eres de los que necesita obscuridad total al momento de dormir, un Black Out es la cortina que necesitas para filtrar toda la luz del exterior.

Si te gusta tu habitación completamente a oscuras en la noche, pero durante el día te gusta disfrutar de la entrada de luz difusa, recuerda que puedes instalar un Black Out bajo cualquier referencia de cortina, este no se verá y tendras los beneficios de ambos estilos de cortina.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO