Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

Cuatro cosas que necesitas si te vas a vivir solo por primera vez.

August 25, 2018

Si ya tomaste la decisión de independizarte y dejar la casa de tus padres hay un par de cosas que debes tener en cuenta, y no estamos hablando de la autodisciplina y estabilidad económica que necesitas para lograrlo, sino de los elementos indispensables del hogar en los que debes invertir para vivir cómodo.

Haz una lista de las cosas que tienes o que necesitas para tu nuevo hogar, en esta señala las que son imprescindibles y ahorra para comprarlas lo antes posible, ojalá antes de mudarte. ¿Cuáles son estas cosas?

Cama: Tal vez tus padres te dejen llevarte la que has usado toda la vida, pero tal vez quieras estar preparado y conseguir una cama doble, sea cual sea la elección es claro que necesitas un lugar en el que dormir. No escatimes los gastos, es muy importante un colchón en el que verdaderamente puedas descansar.

 Refrigerador: Es primordial si quieres que los alimentos que compres te duren más que un par de días (si, recuerda que también te tienes que encargar ahora de tu propio mercado). Gracias a el podrás preparar comida para la semana y guardarla en tuppers, ahorrando así tiempo y dinero.

 Utensilios de cocina: Si estas listo para vivir solo, es porque estas listo para cocinar, por lo que necesitarás ollas, platos, cubiertos y vasos, lo básico para tener listas tus comidas y que no pases hambre, poco a poco podrás ir comprando más implementos que al momento de independizarte son "un lujo" como una cafetera o una tostadora.

Cortinas: Mucha gente pensará que no son tan necesarias, pero, ¿Podrás descansar en paz cuando tu vecino puede verte por la ventana? ¿Podrás dormir hasta tarde un domingo cuando el sol y el calor te despiertan a primera hora? No tienes que pensar en grandes inversiones, pero un black out es tan importante al momento de independizarse como la cama, gracias a el podrás tener oscuridad y privacidad en tu habitación.

 

 Y tu, ¿Qué esta en tu lista de imprescindibles para independizarte?

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO