Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

Cuatro ideas para decorar tu sala

June 6, 2019

Así como lo hemos reiterado en otras entradas de nuestro blog de decoración de hogar, la sala, es uno de los espacios más importantes de nuestra casa, es en este entorno social y personal donde amigos, descanso, ocio e intimidad se dan cita con igual importancia.

Al momento de decorar nuestra sala le damos rienda suelta a nuestra imaginación, escogemos los centros de mesa, sillas, sofás, cuadros, cojines y cortinas que más se asemejen a nuestro gusto y personalidad, sin embargo, en algunas ocasiones nos quedamos cortos de imaginación, por esto te traemos cuatro ideas para decorar tu sala.

Asientos sin brazos: Imagina el sofá para más cosas que solo sentarse, allí puedes leer algún libro, ver tu serie favorita, o porque no, tomar una siesta de domingo, cualquiera que sea la utilidad que le des a tu sofá, la moda esta en llevarlo sin brazos. ¡Más espacio!

El azul esta en tendencia: Ya sea por sus fuerza relajante, porque combina con todo o simplemente porque es uno de los colores más bonitos para una sala sencilla, es un must have en tu decoración.

 No se necesita un sofá para crear una sala, porque cada vez nos salimos más de lo tradicional, y eso nos encanta. Apuesta por otros elementos de descanso, unas butacas, puff, o hasta te puedes atrever a solo tener cojines.

 

Para finalizar, que no falte la madera, es uno de los materiales favoritos en la decoración de interiores de los últimos años y lo seguirá siendo por muchos más, porque simplemente, nunca pasa de moda

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO