Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

Decoración con cojines

February 26, 2019

 

Como ya hemos hablado anteriormente, las tendencias de decoración cambian constantemente, y en ocasiones puede ser difícil, y costoso, seguirle el paso a todos los cambios en diseño de interiores, sin embargo, los cojines son el mejor aliado para estar al tanto en todas las tendencias, aquí te traemos algunas ideas para decorar tus espacios con cojines.

 

Cojines estampados: Gracias a las nuevas tecnologías de estampación, podemos tener cojines con cualquier imagen, nuestros favoritos son los estampados de animales, perfectos para decorar habitaciones.

Cojines llenos de color: Si alguna habitación de tu hogar se siente un poco vacía, triste y monocromática, llenarla de colores gracias a los cojines es una muy buena solución. 

¿Quieres usar el Pantone 2019 en tu casa pero no sabes como?

El color, tono tendencia de este año, queda perfecto sacando todo su esplendor creando un mundo submarino, un color refrescante, ideal para revivir el encanto del paraíso.

Boho Chic: Que levante la mano quien no se ha soñado con crear un rincón muy boho en casa, esta tendencia de decoración lleva dando vueltas en las revistas desde hace años y, ¿a qué no adivinas cual es el mejor aliado para un estilo Boho Chic? ¡Los cojines! 

 

Los estampados étnicos se modernizan con nuevos colores y nuevas influencias. La inspiración de las tribus indias de Norteamérica llega en forma de flechas, plumas o tipis, las tradicionales tiendas indias,  pero también del ya clásico estampado navajo. El resultado son espacios llenos de color y vida.

Figuras geométricas: Finalmente, el estilo Nórdico es otra tendencia de decoración perfecta para aprovechar los cojines, en este caso, usando diseños triangulares, rayas, rombos, zig-zag y muchas combinaciones más.

¿Te gusto alguna de estas ideas?

Llámanos y te ayudamos a hacerlas realidad

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO