Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

Siete ideas para un dormitorio elegante

September 14, 2019

El día de hoy te traemos un par de consejos de los expertos en decoración de interiores para tener una habitación muy elegante sin mucho esfuerzo y sin gastar un gran presupuesto.

 

1. Papel pintado: Como mencionamos, no es necesario tener mucho presupuesto para cambiar tu habitación. Destina un muro para agregar un papel pintado, esta será la pared protagonista y especial en el dormitorio, en la actualidad hay una gran variedad de diseños disponibles que aportan elegancia y profundidad a la habitación, a la vez que invitan a la relajación y la calma.

 2. Cabeceros: no hay nada que se robe más la atención de nuestra habitación de un cabecero, los hay de muchos estilos, desde capitoneados, hasta de madera e inclusive de mármol, el que elijas es ya cuestión de gusto.

3. Cortinas: Obviamente no podemos dejar a un lado la decoración de nuestras ventanas, las cortinas de tela tradicionales que tengan una caída sobre el suelo están siendo muy recomendadas por diseñadores de interior.

 4. Materiales naturales: La habitación es el mejor lugar para estar en conexión con la naturaleza a través de la utilización de materiales naturales como la madera o el lino. No olvides darle un toque especial con una planta de verdad.

 5. El negro sinónimo de elegancia: Puede que al momento de vestirnos siempre pensemos en el negro como un color elegante que combina con todo, pues al momento de decorar nuestros espacios es preferible escoger tonos claros que aporten más color e iluminación a nuestras habitaciones.

 6. Iluminación: Si tienes la fortuna de tener iluminación natural debes aprovecharla al máximo, tal vez debas re organizar la distribución de tu espacio para sacarle provecho.

"A la hora de distribuir el mobiliario en el dormitorio, todo gira en torno a la cama, por eso buscamos siempre la mejor disposición de la misma con respecto al espacio y a la iluminación natural"

 7. Todo esta en los detalles: Al momento de decorar la habitación menos es más, sin embargo, siempre es bien recibido usar algún elemento que usamos a diario en nuestra decoración para aportarle vida y personalidad a la estancia, libros, velas o flores son el toque final. 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO