Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

Es hora de decorar tu alcoba de Navidad

November 19, 2017

 

 

¿Por qué no llevar la magia de la Navidad a todos los rincones de la casa? A todos quizás sea un poco exagerado, pero el dormitorio es uno de esos ambientes que, con unos detalles navideños, bien elegidos ganará en calidez. No es necesario saturar la decoración con muchos adornos, sino mezclar una dosis de creatividad con el entusiasmo y la ilusión que se respiran en estas fechas.

 

Buscar elementos decorativos para resaltar la baranda de la cama, una ventana o una silla son ideas que hacen salirte de la rutina en estas fiestas.

Entre los elementos a tener en cuenta están las guirnaldas, las tarjetas navideñas, los cojines, los pie de cama navideños, y porque no, una lindas bolas de nieve tradicional.

 

 

En Lunatex estamos listos para hacer de tus ideas una realidad, dinos que te sueñas, y buscamos la mejor alternativa tanto para tu espacio como para tu bolsillo.

Anímate en el mercado nacional hay telas hermosas para que hagamos de tu alcoba y tu hogar un lugar mágico para nuestra familia y amigos en esta navidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO