Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

Decora tu alcoba con bajo presupuesto

June 24, 2017

¿Estas cansado de ver siempre lo mismo en tu alcoba? ¿Te sientes parte de una vieja fotografía?,

¡¡Animo!! Con poco dinero y mucho estilo puedes darle un cambio a tu alcoba, para que sientas que tu lugar de descanso parezca sacado de una revista de decoración.

 

Para empezar utilicemos un Cubrelecho blanco o beige, que lo utilizaremos como base, y con lindas telas decorativas hacemos unos coquetos accesorios, los cuales puedes cambiar cada semana de acuerdo a tu estado de ánimo, y así veras siempre tu alcoba diferente.

 

Para lograr lindas combinaciones entre estampados y fondos enteros, utilizamos telas de varios  diseños, pero conservando siempre un color base.

 

Se pueden utilizar tonalidades de azules combinando rayas, estampados étnicos, y fondos enteros, utilizando tres o cuatro diseños diferentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El color lavanda y el verde tilo son dos colores que crean una combinación vibrante, dando exclusividad y elegancia a nuestro cuarto.

 

Recuerden que el mejor color a utilizar es el que mas nos gusta (mira nuestra entrada sobre decoración emocional) . En la decoración de nuestra alcoba son nuestros propios gustos los que cuentan, hay infinidad de colores y diseños que con seguridad se pueden acomodar a nuestro estilo.

 

En Lunatex te ayudamos a cumplir ese sueño, llámanos que sin ningún compromiso te asesoramos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO