Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

Decorar tu habitación según el Feng Shui

April 1, 2019

Nuestra habitación es quizás, el lugar más importante de nuestro hogar, ya que no solo es el lugar de descanso, es donde disfrutamos nuestro momento de desconexión y el acercamiento a aquello que es verdaderamente nuestro. Es por esto, que debemos organizarla de tal manera que la armonía fluya en ella.

Pero primero aclaremos que es el Feng Shui. Esta, es un arte milenario oriental que relaciona el flujo de la energía o Chi, con el entorno, es por esto la creencia que una adecuada distribución de los objetos en el espacio permite una buena fluidez de energía.

Aquí te traemos algunas ideas para que las buenas vibraciones fluyan por tu habitación.

Espejos.

Este es uno de los principales errores que cometemos, y el problema no es poner o no un espejo en la habitación, sino en ubicarlo donde no se debe, ya que este nunca debe reflejar la cama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colores.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es la utilización de los colores. Ya que usar una paleta demasiado fria puede convertir nuestra habitación en un lugar apagado y triste. Siempre contrarresta los colores fríos u oscuros con toques cálidos y vibrantes.

 

 

 

 

 

Objetos ruidosos y violentos.

Partamos de la idea de que cada objeto tiene su espacio y lugar, tener televisores u ordenadores en el cuarto puede alterar las vibraciones de tu espacio, por esto te recomendamos tenerlos en otro lugar de la casa.

Evita que la cama este frente a la puerta.

Esta técnica puede agravar la fluidez de vibraciones, por esto debemos evitarlo.

Cabeceros para la cama.

No importa que tan simple o complejo sea, lo importante es tener uno ya que garantiza la simetría y armonía del entorno dentro de la habitación.

Para más ideas de organización y armonía les recomendamos la nueva serie de Netflix de Marie Kondo, que nos da recomendaciones geniales para convertir nuestro hogar en un espacio lleno de calma.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO