Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

5 ideas para decorar una habitación pequeña

November 12, 2018

No es ningún secreto que las nuevas constructoras entregan proyectos inmoviliarios cada vez más pequeños, poniendonos el reto de organizar nuestro hogar en 60 metros cuadrados, por lo que cualquier idea que nos ayude a economizar espacio será bienvenida.

Paredes, colores, luz, complementos, todos estos elementos son nuestros aliados al momento de aprovechar nuestros pequeños espacios y crear habitaciones llenas de vida.

Siempre escoge blanco, antes de empezar a adecuar el espacio hay que pensar en el color, las tonalidades claras, especialmente el blanco siempre dan una sensación de gran amplitud e iluminación. Evita los colores en las paredes, si le quieres dar un toque vibrante opta por cortinas o cubrelechos de color.

Aprovecha la luz natural, con esto evitarás que tener grandes lamparas en la habitación. La ventana es tu amiga al momento de decorar, debes poner cortinas poco tupidas, claras y traslucidas como un velo o una sheer. Las cortinas deben ir desde el techo ya que darán el efecto de que las paredes son más altas. 

Manten las cosas al mínimo. Mientrás más pequeña sea la habitación más debes recurrir al minimalismo, no satures las paredes con cuadros o fotografías, mucho menos con sillas o muebles, si eres de los que no puedes vivir sin la televisión en el cuarto te recomendamos que esta este pegada a la pared.

Muebles versatiles y a la medida. Aprovecha el poco espacio que tengas disponible con muebles, sillas o estanterías que tengan más de una función, como una silla que te sirva de closet o un mueble esquinero que te sirva de escritorio.

 

Los espejos siempre son una buena idea al momento de dar una sensación de amplitud, su papel es funcional y decorativo y hacen que la habitación se vea más grande.

 

Para más ideas te invitamos a visitar el blog de Revista Interiores

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO