Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

Cómo personalizar tu hogar con cortinas

July 23, 2018

Si vamos a hacer una comparación, las cortinas son a nuestro hogar como los zapatos y bolsos a nuestro look, le dan ese toque final.

Muchas personas hacen prioritario la elección de los muebles y acorde a estos escogen las cortinas; con respecto a esto hay dos cuestiones importantes a tener en cuenta, primero, las cortinas son primordiales al ser las que te ofrecerán privacidad y segundo, en la amplia variedad de cortinas y persianas que encuentras en el mercado, es fácil encontrar una cortina que se adapte a todos los estilos de decoración. 

 

Pero si lo que estas buscando es darle personalidad a tu hogar, las cortinas son el elemento indicado, cualquier ventana puede lucir unas hermosas cortinas y existen diferentes tipos y modelos  apropiados para cada diseño de ventana y dependiendo del estilo decorativo será más apropiados colocar tela lisa, estampada, persianas enrollables, romanas, plegables, paneles o la combinación de varios tipos.

Lo importante es entender las cortinas como complementos de tu decoración, no dejes que estas te roben luminosidad o intimidad, a menos claro, que tu objetivo es sea darle oscuridad total a tu habitación para descansar mejor, en estos casos se recomienda instalar también un blackout, el cual te da oscuridad pero al ir escondido no le robará protagonismo a tus otras cortinas o persianas.

 

Cándido Ríos, experto en decoración de interiores, afirma que "una casa podría estar equipada con muebles baratos, pero la podríamos convertir en una decoración sofisticada y elegante si elegimos una tapicería o telas de buena calidad para confeccionar unas cortinas muy bien elaboradas. Y el caso contrario, podemos invertir mucho dinero en muebles y accesorios pero, como si la decoración de ventanas no es la más acertada, el resultado final será desagradable".

Para más tips de decoración Noreste.com.mx

Cotiza tus cortinas sin costo ni compromiso con Cortinas Lunatex

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO