Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

Tendencias de decoración 2018

January 5, 2018

Comienza un nuevo año, lleno de propósitos y metas por cumplir, y como en muchas ocasiones, queremos comenzar con pie derecho renovando todo, tanto en el interior como en el exterior.

Nuestro hogar no se escapa de estas renovaciones, por esto aquí te traemos las mejores tendencias de decoración 2018, para que planees bien como tendrás tu hogar este año.

Blanco total. Si en el mundo de la moda el negro nunca pasa de moda, en la decoración de interiores el blanco es el rey. Este color genera una sensación de limpieza, amplitud y luminosidad. Sin embargo, la tendencia del 2018 es la decoración muy personal, entonces que mejor manera de contrarrestar el blanco total con un par de detalles de color, muy cargados con tu personalidad.

Pantone 2018: Ultra Violet. El color que regirá muchos aspectos de la moda y la decoración; cargado de intriga y dinamismo, perfecto para ser usado en espacios donde buscamos inspiración, como salones o bibliotecas.

Volviendo a lo básico. Reciclar esta de moda, pero no solo reutilizamos el papel y el cartón, en la decoración, hasta los muebles los puedes reutilizar, es por esto que sigue la tendencia vintage, pero en esta ocasión una mezcla retro minimalista, donde se busca que un solo mueble sea el protagonista en el espacio y el resto sea su complemento natural.

Volviendo a lo natural. Hablando del reciclaje, usar materiales reciclados y animarte a hacer tu mismo los muebles o la decoración es una tendencia que esta tomando mucha fuerza, y este año será aun más. Como por ejemplo los comedores, muebles o camas hechos en palets, cada una son piezas únicas y lo mejor, muy económicas.

  

Recuerda que no necesitas un gran presupuesto para renovar tu hogar, un par de cojines de un color tendencia, un cubrelecho o una cortina nueva le darán un aire de renovación completa a tus espacios.

Para obtener más inspiración en la decoración de este 2018 visita este blog de DecorIdeas

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO