Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

Tendencias en decoración de dormitorios

January 30, 2019

Si algo hemos aprendido de decoración en estos 20 años que llevamos en el mercado, es que a la hora de decorar los dormitorios no hay normas, y esto es porque en los últimos años los estilos se han ido desdibujando y encontramos una gran mezcla de formas y texturas, lo importante es generar atmósferas cómodas y frescas que inviten a descansar.

Aquí te traemos algunas ideas para que te animes a renovar o, porque no, crear espacios únicos que reflejen tu personalidad.

La naturaleza en medio de todo: Desde hace algunos años los materiales y colores naturales han marcado el paso en la decoración, al ponerlos en nuestro dormitorio buscamos otro ritmo de vida y una manera diferente de disfrutar nuestro entorno, ya que este destila calma y autenticidad. 

Artesanias, macramé y persianas en macromadera son los preferidos para lograr este estilo.

Ambientes Chic: Otra de las tendencias de decoración de los últimos años se refiere a crear ambientes muy chic, con colores vibrantes y llendose un poco por el minimalismo.

Para este tipo de ambientes los materiales son fríos, inclusive industriales, como el cemento, por otro lado, quedan muy bien los acabados metalicos que le aportan un poco de luz, para rematar, una planta de interior siempre será el toque final para este estilo, en lo personal recomendamos la monstera deliciosa, una planta tropical de hojas grandes que le da un look diferente. 

 

Hacer las cosas a lo grande: Tu dormitorio no es simplemente el lugar para descansar, es el lugar para soñar y que mejor forma de hacerlo que haciendo las cosas a lo grande, donde la decoración ocupa un lugar estelar, ¿Qué tal poner un papel tapiz o una pared 3D? Explora las posibilidades estéticas de diferentes colores, estampados, dibujos o diseños.

En este tipo de dormitorios las camas retro o vintage encajan muy bien, aunque los muebles en madera no quedan nada mal, eso sí, el cubrelecho debe de ir en sintonía con toda el resto de la decoración. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO