Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com

Please reload

Tipos de decoración de ventanas

August 2, 2018

En entradas anteriores de nuestro blog, dejamos claro que las cortinas aportan a nuestra decoración un toque de personalidad mucho más allá de lo que aportan los muebles en la habitación.

Sin embargo, muchas personas consideran que al momento de escoger cortinas tienen que elegir entre iluminación e intimidad, pero esto no es cierto, existen muchas maneras de cubrir las ventanas, podemos elegir entre numerosos tipos de cortinas modernas, colores, sistemas o tipos de apertura, por lo que podrás optar por la opción que mejor se adapte a tu estilo, aquí te presentamos algunos estilos para que te asesores antes de tomar una decisión.

 

      - Cortinas de tela: Estas son las que más posibilidades te ofrece, puedes escoger diferentes colores, texturas, tipos de fijación, cantidades de capas e igualmente puedes realizar combinaciones  entre estas opciones.

      - Persiana sheer elegance: Es una opción moderna con un diseño muy atractivo y diferente, esta proporciona un control optimo y se va diferenciando el movimiento entre dos capas de tejido, donde se alinean o desalinean las rayas permitiendo o no la entrada de luz.

      - Persiana romana: Este es otro modelo distinto, las suaves ondulaciones de la tela dan un agradable efecto estético, el movimiento de las formas de cascada donde una ondulación superpone a la otra aportan una gran armonía.

     - Persiana enrollable: Este tipo de cortinas modernas en rollo ofrecen un diseño que favorece lineas rectas y simples, con diferentes opciones de tela y colores, permiten varios ambientes de regulación, visibilidad, luminosidad y privacidad. Igualmente puedes ponerlas solas o acompañadas de otro tipo de cortina.

 

Cualquiera que sea el tipo de cortina que quieras, debes tener en cuenta que estas se realizan a medida bajo el propio gusto del cliente, por esto es importante asesorarte con un experto, que te muestre una amplia variedad de estilos y colores de cortinas modernas que harán de tu casa la envidia de todas tus visitas, agenda ya tu cita de cotización sin costo ni compromiso; atendemos toda el área metropolitana.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

POST RECIENTES

Please reload

ARCHIVO