• Yolanda Roldan

El boom de las cortinas motorizadas

No podemos negar que en los últimos años hemos adaptado nuestras rutinas diarias en favor de la tecnología que nos facilita la vida de incontables maneras; desde tener toda la información y contactos al alcance de la mano gracias al smartphone hasta la conectividad de nuestros carros.

En esta decada de modernización gracias a la tecnología, nuestras casas no pueden quedarse atrás, desarrolladores como Google o Amazon han lanzado al mercado asistentes para el hogar que nos permiten tener el control de varios aspectos de la casa, como las luces, la temperatura o el sonido, eso si, todos deben estar conectados a la misma red inteligente.

Si siempre has soñado con una casa inteligente que responda a tus comando de voz, que puedas abrir tus persianas en la mañana sin tener que levantarte de la cama, las cortinas motorizadas estan diseñadas especialmente para ti.



Los motores para cortinas han estado en el mercado durante un par de años, y cada vez se hacen más accequibles a todos los compradores, ofreciendo una excelente versatilidad y garantía.


Empresas, hospitales, colegios y universidades han comenzado a motorizar sus persianas para mejorar la cadlidad de sus instalaciones.



0 vistas

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

Cortinas Medellín

Manuel José Restrepo

Yolanda Stella Roldán

3103891137- 3122331864

cortinaslunatex@gmail.com