top of page
  • Yolanda Roldan

Es hora de decorar tu alcoba de Navidad


¿Por qué no llevar la magia de la Navidad a todos los rincones de la casa? A todos quizás sea un poco exagerado, pero el dormitorio es uno de esos ambientes que, con unos detalles navideños, bien elegidos ganará en calidez. No es necesario saturar la decoración con muchos adornos, sino mezclar una dosis de creatividad con el entusiasmo y la ilusión que se respiran en estas fechas.

Buscar elementos decorativos para resaltar la baranda de la cama, una ventana o una silla son ideas que hacen salirte de la rutina en estas fiestas.

Entre los elementos a tener en cuenta están las guirnaldas, las tarjetas navideñas, los cojines, los pie de cama navideños, y porque no, una lindas bolas de nieve tradicional.

En Lunatex estamos listos para hacer de tus ideas una realidad, dinos que te sueñas, y buscamos la mejor alternativa tanto para tu espacio como para tu bolsillo.

Anímate en el mercado nacional hay telas hermosas para que hagamos de tu alcoba y tu hogar un lugar mágico para nuestra familia y amigos en esta navidad.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page