top of page
  • Yolanda Roldan

Decora tu alcoba con bajo presupuesto


¿Estas cansado de ver siempre lo mismo en tu alcoba? ¿Te sientes parte de una vieja fotografía?,

¡¡Animo!! Con poco dinero y mucho estilo puedes darle un cambio a tu alcoba, para que sientas que tu lugar de descanso parezca sacado de una revista de decoración.

Para empezar utilicemos un Cubrelecho blanco o beige, que lo utilizaremos como base, y con lindas telas decorativas hacemos unos coquetos accesorios, los cuales puedes cambiar cada semana de acuerdo a tu estado de ánimo, y así veras siempre tu alcoba diferente.

Para lograr lindas combinaciones entre estampados y fondos enteros, utilizamos telas de varios diseños, pero conservando siempre un color base.

Se pueden utilizar tonalidades de azules combinando rayas, estampados étnicos, y fondos enteros, utilizando tres o cuatro diseños diferentes.

El color lavanda y el verde tilo son dos colores que crean una combinación vibrante, dando exclusividad y elegancia a nuestro cuarto.

Recuerden que el mejor color a utilizar es el que mas nos gusta (mira nuestra entrada sobre decoración emocional) . En la decoración de nuestra alcoba son nuestros propios gustos los que cuentan, hay infinidad de colores y diseños que con seguridad se pueden acomodar a nuestro estilo.

En Lunatex te ayudamos a cumplir ese sueño, llámanos que sin ningún compromiso te asesoramos.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page