top of page
  • Yolanda Roldan

Tendencias de decoración para el 2019


Comenzamos un nuevo año y empiezan las especulaciones acerca de lo que será tendencia en decoración para este 2019; a grandes rasgos sabemos que el Boho chic y el estilo industrial seguirán marcando la parada en decoración, pero miremos más a fondo los estilos que seguiremos buscando este año.

1. ¡A reciclar!

Cada vez los humanos somos más consientes de la necesidad de cambiar nuestros hábitos de consumo, reducir, reciclar, re usar. Materiales eco como el corcho, el esparto y la madera llegan como invitados al momento de decorar. Lo mejor de esta tendencia es la economía para nuestro bolsillo.

2. Pantone of the year: Living Coral

El color del año es clave al momento de los decoradores tomar decisiones, este año el elegido es un rosa vibrante y suave, lleno de matices. Este color llenará de calidez y energías tus espacios si lo usas con medida, tal vez un par de cojines o una silla serán suficientes para generar un nuevo ambiente, animado y vital.

3. Diseños para mascotas.

Sin lugar a dudas, nuestros amigos peludos son parte importante de nuestra familia, y como tal, no debemos dejarlos por fuera al momento de diseñar sus espacios. ¿Qué tal que su cama combine con la tuya? ¡Podemos hacerlo posible!

4. Terciopelo: Bienvenido de nuevo.

El velvet o terciopelo lo hemos visto en los últimos meses en todo lado, desde vestidos hasta cojines o cubrelechos, y este 2019 seguirá siendo protagonista. Elegante y sofisticado, se ha modernizado con diseños más atrevidos y contemporáneos.

¿Necesitas más ideas para la decoración de tu hogar?

Suscribete a nuestro blog para estar al tanto de las últimas tendencias en decoración de interiores.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page