top of page
  • Yolanda Roldan

Colores tendencia en la decoración 2017


Greenery es un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos, es un chispeante y fresco tono verde amarillo que evoca el color de la naturaleza, las características vigorizantes; fue esocogido como el color PANTONE 2017 e invitan a los habitantes dellugar a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.

Greenery es el color neutral de la naturaleza. Cuanto más se sumerge la gente en la vida moderna, mayor es su anhelo innato de contagiarse de la belleza física y de la unidad inherente del mundo natural. Esta tendencia queda reflejada por la proliferación de la fuerza expresiva del Greenery en todos los aspectos de nuestra vida diaria, y lo vemos en la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño en todo el mundo. Este tono siempre ha estado en la periferia, pero ahora pasa al primer plano, y ya es un tono omnipresente en todo el mundo.

En nuestro hogar podemos introducir objetos con esta tonalidad, tales como cojines, tapices, jarrones, Cubrelechos y cortinas.

EL GRIS

Otro color que está tomando fuerza en la decoración de hoy, es el gris, que aunque es un color arriesgado, combinado con los tonos adecuados se logra un ambiente muy lindo, armonioso y relajante.

EL GRIS CON AMARILLO O CON ROSADO

Se utilizan para sala, alcoba y cuartos de bebe.

Como ves no se necesitan grandes inversiones de dinero para cambiar la imagen de nuestro hogar, y salir de la monotonía, por eso es importante tener los muebles básicos en colores neutros, los cuales nos permiten jugar con los colores de tendencia, pero sobre todo de nuestro gusto.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page